Automovil Club Arnedo

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Proximas Citas
Proximas Citas

IV tramo de tierra pradejon

E-mail Imprimir PDF


 



" IV Tramo de tierra de Pradejón"

El próximo sábado 25 de marzo de 2017

INSCRIPCIONES EN LA PAGINA DE FOTOMOTOR  ENLACE:

 

http://www.fotomotor.es/inscripciones/nueva/1496/


Organiza: Automóvil Club de Arnedo

Colabora:

Excelentísimo Ayuntamiento de Pradejón

Federación Riojana de Automovilismo

Gobierno de La Rioja

Guardia Civil  y Policía Local

Protección Civil

Cruz Roja

El Automóvil Club de Arnedo organiza, para el sábado 25 de marzo de 2017, una prueba de carácter autonómico denominada " IV Tramo de tierra de Pradejón ", puntuable para el Campeonato de La Rioja de Rallys de Tierra 2017 y el Open SPORTECH de tierra 2017.

1.-RECORRIDO:

La prueba consta de un recorrido de 11  km. cronometrados sobre tierra. Que se publicara la misma mañana por distintos medios.

Verificaciones administrativas y técnicas en el Polígono El Salegón calle Calahorra y anexas

2.-LICENCIAS

Los navegantes y concursantes, deberán estar en posesión de las Licencias correspondientes, expedidas por la Federación Riojana de Automovilismo ó por las ADN convenidas, con validez para el año en curso.

3.-PROGRAMA Y HORARIO

APERTURA PLAZO DE INSCRIPCIONES Y PUBLICACIÓN DEL REGLAMENTO

Día 25 de febrero de 2017 a las 18:00 horas

CIERRE DE INSCRIPCIONES

Día 21 de marzo de 2017 a las 20:00 horas

SÁBADO

DÍA 25 DE MARZO DE 2017

11:00 a 12:30 verificaciones administrativas (Polígono El Salegón, en bascula municipal)

11:00 a 13:00 verificaciones técnicas (Polígono El Salegón, en bascula municipal)

14:00 a 15:00  Toma de notas
15:15           1º pasada cronometrada
16:35           2º pasada cronometrada
17:55           3º pasada cronometrada
19:30           Entrega de premios y lunch (Polígono El Salegón calle Calahorra, en bascula municipal)

Durante la prueba el parque de trabajo estará situado a lo largo de la calle
calle Calahorra (Polígono El Salegón)

4.-DERECHOS DE INCRIPCION

Las solicitudes de la inscripción, deberá ser ingresado en la cuenta antes del 21 de marzo de 2017, y podrán realizarse en la página www.fotomotor.es

El importe de las mismas se fija en 140 euros, aceptando la publicidad de la organización, y en caso contrario los derechos serán dobles. Estos derechos comprenden, en todos los casos, el seguro Garantizado.

5.-VEHÍCULOS ADMITIDOS

5.1.- Serán admitidos todos los vehículos de competición, matriculados, I.T.V. en vigor ( de competición) con  seguro correspondiente al día y perfectas condiciones de carrocería y presencia.

5.2.- Será obligatorio presentar en las verificaciones administrativas:

  • Documentación e I.T.V. en vigor
  • Seguro del vehículo con justificante de pago
  • Licencia de concursante
  • Licencia de Participantes
  • Permiso de conducción del Piloto.

5.3.- Las verificaciones técnicas efectuadas antes de la salida serán de tipo totalmente general y obligatorio.

5.8.-AGRUPACIONES.

Los vehículos serán agrupados en las siguientes agrupaciones:

TURISMOS

División I                             hasta 1600cc

División II                        de 1601cc a 2000cc

División III          2 ruedas motrices turbo alimentados

División IV                      4 ruedas motrices

Para más información:

WWW.AUTOMOVILCLUBARNEDO.ES

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Orlando 666 778 094

Juan Antonio 678 594 761

Óliver 620 429 669

ESTE AVANCE PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES SEGÚN CIRCUNSTANCIAS DEL DESARROLLO DE LA PRUEBA.

 

Lista de inscritos provisional

 

Dorsal

ESCUDERIA

PILOTO

COPILOTO

VEHICULO

CLASE

1

Euskadi Racing

Txus Jaio

Jesus Urkidi

EVO IX

4

2

Euskadi Racing

Javier Izaguirre

Eneko Gomez

EVO IX

4

3

Cornellana Clasicos

Carlos Aldecoa

Jonathan Pelaez

Fiesta R5+

4

4

Lagun Artea

Javier Leyun

Erik Fuente

EVO IX

4

5

Lagun Artea

Joxe Labaka

Samuel Benitez

EVO V

4

6

Autona

Jorge Rodriguez

Ibon Sarasua

EVO IX

4

7

Autona

Luis E. Vallejo

Dani Cumbrero

Punto Proto

4

8

Autona

Alfonso Garcia

Alba Bermejo

EVO VIII

4

9

Autona

Iñaki Texeira

Carmelo Moline

Polaris

XP1000

4

10

Autona

Oscar Ruiz

Jorge Arnedo

Kadett Turbo

3

11

Euskadi Racing

Koldo Etxarri

Jokin Zendoia

Ibiza 1.8T

3

12

Automovil Club Arnedo

David Mateo

Sergio Valladares

Ibiza 1.8T

3

14

RAC Vasco Navarro

Iñaki Ubiria

Gorka Biain

Ibiza 1.8T

3

15

Escuderia Eibar

Iñaki Narbaiza

Unai Etxeberria

208VTI R2

2

16

Automovil Club Arnedo

Diego Ezquerro

Sergio Martinez

M 3  E36

3

17

Errebueltie

Harkaitz Zubimendi

Aritz Elgarresta

206 GTI

2

18

Autona

Xabier Alustiza

Xabier Altube

Ibiza 2.0 16V

2

19

Sakana Motorsport

Aitor Fernandez

Iker Askargorta

Ibiza 2.0 16V

2

20

Lagun Artea

Iñigo Larrañaga

Joxemi Zendoia

Clio Sport

2

21

Durangalde Racing

Kemen Atxurra

Aitor Rocha

Fiesta XR2

2

22

Iparralde Racing

Bittor Uranga

Oihane Uranga

Ibiza GTI

2

23

Iparralde Racing

Josu Zabala

Markel Irazu

Ibiza GTI

2

24

Autona

Ernesto Ruiz

Roberto Ibañez

Corsa GSI

2

25

Udana

Unai Arregi

Sergio Gil

Ibiza GTI 16V

2

26

Urraki

Raul Edeso

Eloy Baquedano

Ibiza GTI

2

27

Adrian Muñoz

Adrian Muñoz

Francisco Muñoz

Ibiza GTI

2

28

Ilargui Sport

Iban Atxa

Juan Bidegain

Ibiza GTI

2

29

Kenako Trapaga

Carmelo Martin

Iñaki Peraita

Ibiza TDI

3

30

Mungia Racing

Iker Barruetabeña

Iskander Kobeaga

Focus 1.6

1

31

Oñatiko Udana

Mikel Altuna

Carlos Gil

Focus 1.6

1

32

Gorla Racing

David Ardions

Iosu Aguirre

Focus 1.6

1

33

Jaizkibel

Xabier Aguirre

Jose Antonio Gonzalez

Focus 1.6

1

34

Kastinparro Racing

Garikoitz Lopez

Urko Pagoaga

Focus 1.6

1

35

Kastinparrro Racing

Xabat Arrate

Kaiet Bereziartua

Focus 1.6

1

 

 

 

 

Última actualización el Viernes, 24 de Marzo de 2017 15:48
 

I RUTA REGULARIDAD ALHAMA LINARES 2017

E-mail Imprimir PDF

I Ruta regularidad

VALLE DEL ALHAMA - LINARES  2017

Reglamento particular

Artículo 1. Organización.

El Automóvil Club de Arnedo, organiza el 29 de Octubre la I Ruta de Regularidad  VALLE DEL ALHAMA - LINARES.

Artículo 2. Definición y carácter de las pruebas.

La prueba es de carácter no deportivo, consiste en un recorrido para turismos convencionales en la que se establecerá una clasificación de regularidad con una velocidad media de 49,99 km/h, y en zonas concretas que se comunicaran será de 40 km/h.

La prueba se desarrollara en carreteras abiertas al tráfico normal, y los participantes deberán cumplir, en todo momento, la Normativa de Circulación Vigente.

Los vehículos participantes saldrán con un intervalo entre ellos de un minuto.

Artículo 3. Vehículos Admitidos.

Todos los vehículos participantes deberán tener:

– Matricula anterior a 29 de octubre de 1992

– Permiso de Circulación.

– Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil en vigor.

– Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en vigor.

Los vehículos deberán cumplir la normativa vigente para su circulación por las vías públicas. Antes del inicio de la prueba, la organización podrá efectuar un control técnico y administrativo de los vehículos, en el que deberán presentar los requisitos anteriormente citados, así como el Permiso de Conducción del conductor.

A pesar de que la responsabilidad por la falta de cumplimiento del Código de Circulación será del conductor del vehículo, la Organización podrá no autorizar la salida a aquellos vehículos que no tengan alguno de los requisitos anteriormente expuestos.

Durante las verificaciones administrativas, el conductor del equipo participante deberá firmar un documento, facilitado por el Organizador, en el cual declarará que exime por completo de cualquier responsabilidad a la Organización sobre los daños que cada participante pueda ocasionar con motivo de esta prueba.

Artículo 4. Libro de Ruta.

El libro de ruta con el recorrido, se le entregará a los participantes antes de la salida, el cual, deberán respetar íntegramente, salvo en caso de fuerza mayor, en el que la Organización decidirá la ruta alternativa.

La I Ruta de Regularidad VALLE DEL ALHAMA - LINARES,  consta de 4 tramos cronometrados en regularidad a 49,99 km/h, y en zonas concretas facilitadas por la organización días antes de la prueba, la velocidad será de 40 km/h,  la ruta constara entre tramos cronometrados y tramos de enlace un Total de 121 km

Tramo A de 13 km

Tramo B de 14,7 km

Tramo C de 42,5 km

Tramo D de 38,4 km

Las verificaciones administrativas y parque cerrado de salida será desde la Plaza del Pueblo de CABRETON, en un  horario de 9:00 a 10:30 de la mañana.

La I Ruta de Regularidad  VALLE DEL ALHAMA – LINARES, finalizara en la localidad de VALVERDE, donde se celebrara la entrega de trofeos

Artículo 5. Dorsales y Placa.

La Organización entregará a cada equipo dos placas, cada una de ellas con un número, que se colocarán en ambas puertas laterales delanteras. En ellas, también figurara una publicidad obligatoria, que en el caso de rechazarla el precio de la inscripción se verá incrementado en el doble.

Artículo 6. Controles.

En el libro de ruta, no vendrán estipulados los puntos secretos de Controles Horarios de paso que habrá en el recorrido.

Queda totalmente prohibido detener el vehículo por completo antes de los puntos establecidos como Controles Horarios de paso. Esta acción será penalizada, pudiendo llegar a la exclusión de la prueba del equipo infractor bajo la decisión de la Organización.

En las travesías de las localidades por las que se pasa, hay que respetar la velocidad establecida a la vía, por ello se establecerá en esos trayectos la velocidad de regularidad en 40 km/h, cuyos puntos de inicio y fin los facilitara la organización días antes a la prueba.

Artículo 7. Cronometraje.

Se realizará a la centésima de segundo. Se penalizará un punto por cada segundo de adelanto o de retraso por el paso exacto del Control Horario.

Artículo 8. Clasificación de la prueba y Penalizaciones.

Será ganador quien tenga menos penalizaciones acumuladas a la finalización de la “Ruta” tras el paso por todos los Controles Horarios.

En caso de empate, se considerará ganador al equipo que tenga más ceros en los Controles Horarios de paso. Para conseguir un “cero” en un Control Horario de paso es necesario pasar por dicho control en el segundo exacto que se debe hacer. En caso de persistir el empate será ganador el que tenga menos puntos en el primer Control Horario, segundo,…

Penalizaciones

– Por cada segundo de adelanto o retraso en cada Control Horario: +1 punto

– Retraso o adelanto superior a 5 minutos al paso en cualquier Control Horario: +300 puntos

– Por detención voluntaria denunciada por un cronometrador antes de un C.H.: +500 puntos

– No pasar un control o hacerlo con más de 10 minutos de adelanto o de retraso: +500 puntos

– Pérdida del dorsal que impida la identificación del participante: +1000 puntos

– Tener un comportamiento inadecuado con algún Organizador o con otros participantes: Exclusión

– No obedecer las instrucciones de la Organización: Exclusión.

– No pasar en el sentido indicado por un C.H. aunque se pase en hora no se tendrá en cuenta y se penalizarán +500 puntos.

Ejemplo: C.H. en Cruce Derecha y se viene de otra carretera y se pasa recto no se tendrá en cuenta la hora de paso y se penalizará con +500 puntos. Se tendrá en cuenta la primera vez que se pase por dicho cruce, no siendo válido pasar de nuevo en el buen sentido para que se tenga en cuenta el tiempo, puesto que ya por ese C.H. se ha penalizado con +500 puntos por Error de Recorrido al haber pasado de manera errónea la primera vez.

– “Equivocarse” en un cruce anterior al C.H. cuando se va adelantado a la hora de paso con la clara intención de hacer tiempo para luego rectificar y pasar correctamente el C.H se penalizará +500 puntos por Error de Recorrido en C.H.

Artículo 9. Inscripciones.

Los derechos de inscripción para la I Ruta de Regularidad  VALLE DEL ALHAMA - LINARES se fijan en 80€ por vehículo, incluida en la misma comida para dos personas. En caso de ser sin comida, el precio será de 50€.

El importe de la inscripción se devolverá íntegramente en el caso de no celebrarse el evento. No se devolverá cantidad alguna si se solicita con posterioridad a la celebración de la Ruta.

Corresponde a la Organización la decisión sobre devoluciones en otros casos distintos a los contemplados en este apartado.

El plazo para la formalización de la inscripción de la prueba finalizará a las 20:00 horas del martes 24 de octubre.

Se fija un máximo de 45 inscritos a la prueba, una vez llegada a esta cifra de inscritos, las inscripciones quedan cerradas desde ese momento. Si no se consigue reunir el número mínimo de inscritos para la realización de la misma, el cual será de 25, no se realizará dicha Ruta, y se devolverá, como es lógico, el dinero de la inscripción a cada participante.

Para formular la inscripción habrá que mandar un correo a la dirección de la escudería Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla en la cual habrá que especificar;

- Nombre y apellidos, DNI  y teléfono del  Piloto

- Nombre y apellidos de Copiloto

- Vehículo y fecha de matriculación

- Una imagen de justificante de pago

El número de cuenta para hacer el ingreso es del banco;

BANTIERRA  3191 0612 04 4016646517

Artículo 10. Trofeos.

Se entregará los siguientes trofeos;

- 1º clasificado Scratch

- 2º clasificado Scratch

- 3º clasificado Scratch

- 1º clasificado Scratch más de 25 años (Matriculados entre 1/1/1988 hasta 29/10/1992)

- 2º clasificado Scratch más de 25 años (Matriculados entre 1/1/1988 hasta 29/10/1992)

- 3º clasificado Scratch más de 25 años (Matriculados entre 1/1/1988 hasta 29/10/1992)

- 1º clasificado Scratch Pre 87 (Matriculados entre 1/1/1980 hasta 31/12/1987)

- 2º clasificado Scratch Pre 87 (Matriculados entre 1/1/1980 hasta 31/12/1987)

- 3º clasificado Scratch Pre 87 (Matriculados entre 1/1/1980 hasta 31/12/1987)

- 1º clasificado Scratch Pre 80  (Matriculados antes del 1/1/1980)

- 2º clasificado Scratch Pre 80  (Matriculados antes del 1/1/1980)

- 3º clasificado Scratch Pre 80  (Matriculados antes del 1/1/1980)

- Al equipo con el vehículo más antiguo

- Al equipo con el vehículo más cuidado como el modelo original

 

Última actualización el Martes, 26 de Septiembre de 2017 08:01