Automovil Club Arnedo

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Historial de Carreras

Historial de Carreras

E-mail Imprimir PDF

I SALOM DE INVIERNO 2014

El domingo nueve de marzo dábamos comienzo a la temporada 2014, con un slalom en el polígono del Campillo de Arnedo, una despejada y soleada mañana amenizo la jornada.

En total veintiséis fueron los pilotos inscritos, dejando de manifiesto que este volverá a ser un año brillante para el automovilismo riojano. Viendo  desde Vitoria, Pamplona, Mendavia, San Adrian, Logroño, Ausejo y  Pradejón… principalmente y con la presencia de cuatro pilotos locales.

La prueba comenzaba con un ligero retraso y llena de incidentes, como el de Roberto Pérez, piloto debutante que chocaba su Demon Car con uno de los muros del trazado, quedando así retirado; incidente parecido tuvo poco después Paco Pérez con su BMW.

Una vez comenzadas las mangas oficiales se imponía David Mateo con su  Demon Car, que mantuvo una gran lucha con Oscar Ruiz piloto que llevo su Silver al segundo puesto a tan solo 19 centésimas y en la categoría de turismos  Ekaitz Ugalde llevo su BMW a lo has alto del cajón del podium al mismo tiempo que hizo disfrutar al público con su espectacularidad.

Como novedad el “pequeño” Daniel Hernandez realizaba su primera andadura automovilística a los mandos de un Bugy,  demostró sus habilidades, disfruto y nos hizo disfrutar.

En definitiva una bonita mañana para los numerosos aficionados del motor que allí se congregaron y que esperamos ver pronto en la próxima prueba organizada por el Automovil Club de Arnedo el próximo domingo seis de abril con el “I tramo de tierra de Pradejon”

 

Óliver

 

 

Última actualización el Jueves, 20 de Marzo de 2014 21:50